lunes, 22 de septiembre de 2008

30 cosas que se le pueden decir a un hombre desnudo

1- He visto unos más grandes y gruesos que eso.
2- Ayyy… ¡que ternura!
3- ¿Y si mejor nada más nos hacemos unos mimos?
4- ¿Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?
5- ¿Puedes hacer que baile?
6- ¿Me dejas que le pinte una carita?
7- Bah… ¡y eso que tenes los pies tan grandes!
8- Bueno… ya vemos como nos arreglamos
9- Si lo aprieto … ¿hace ruido?
10- Ayyy… ¡justo ahora me agarró un dolor de cabeza!
11- (Reírse mientras lo señalas con el dedo)
12- ¿En serio quieres que te diga la verdad?
13- Qué ternura… ¡trajiste una varita de incienso!
14- Esto explica por qué necesitas tener un auto tan caro
15- A lo mejor si lo regamos, crece
16- ¿Por qué Dios me castiga así??
17- Bueno… al menos no me va a llevar mucho tiempo
18- Nunca vi nada así antes… ¡menos mal!
19- Pero… igual funciona, ¿no?
20- Se ve tan… ¡sin uso!
21- A lo mejor se ve más grande con luz natural
22- ¿Y si mejor pasamos directamente a los cigarrillos?
23- ¿Tienes frío?
24- ¡Ja! ¡Solo si me emborrachas mucho primero!
25- ¿Es una ilusión óptica?
26- ¿Y eso?
27- Qué bueno que tienes otros talentos…
28- ¿Viene con inflador incorporado o es así sin más?
29- Por ESTO es que a la gente solo se la juzga según su personalidad
30- Bueno… y ya que estamos en el baile, ¡bailemos!

No hay comentarios: