domingo, 16 de noviembre de 2008

El vestido del amor

La suegra llega inesperadamente a la casa de los recién casados. Toca el timbre y le abre la nuera completamente desnuda...
- ¿Qué estás haciendo? -pregunta la suegra.
- Estoy esperando a que mi marido llegue del trabajo -responde la mujer.
- ¡¡Pero estás desnuda!!
- Éste es mi vestido del amor
- ¿Vestido del amor? ¡Pero si estás desnuda!
- A mi esposo le encanta que me ponga este vestido. Le hace feliz a él y a mí. Ahora que se lo he explicado, ¿podría irse, por favor? Él está a punto de llegar.
La suegra se va y, camino a su casa, va pensando en el asunto del vestido del amor. Cuando llega a su casa se desnuda, se baña, se pone su mejor perfume y espera en el salón a que llege su marido. Cuando por fin llega y la ve desnuda en medio de la habitación, exclama desconcertado:
- Pero, ¿que estás haciendo? ¿Te volviste loca?
- Éste es mi vestido del amor -contesta ella pestañeando seductora.
El marido, sin dudarlo, le dice entonces:
- ¡¡Plánchalo!!

No hay comentarios: